Maquinaria de construcción de ocasión en Albacete

Nuestra labor

En Edytel ponemos a su disposición toda una amplia gama de maquinaria de construcción de ocasión y de plataformas elevadoras que solucionen su demanda. Todo ello se lo ofrecemos en Albacete, que es donde nos encontramos situados.

 

El principal objetivo que perseguimos es ofrecer a nuestros clientes herramientas que faciliten el acceso de forma segura, rápida y económica a cualquier tipo de altura en la que tenga que realizar trabajos o acceder por distintos motivos. En este sentido es muy importante que pueda contar con todos los medios necesarios que le permitan realizar dichos trabajos. Desde Edytel se los podemos proporcionar. Ponemos a su disposición una amplia variedad de máquinas para que pueda elegir la que necesita.

 

Todas nuestras herramientas, carretillas, plataformas elevadoras autopropulsadas, maquinaria de obra, nueva o usada, para venta o alquiler, cumplen con total garantía las normas exigidas por la Unión Europea en materia de seguridad. Esto nos permite garantizar, a su vez, un servicio de calidad y de confianza.

 

Elija la maquinaria que elija le podemos explicar cómo es su funcionamiento, por si tuviera alguna duda. Le animamos a que venga a conocernos a Albacete para que pueda conocer mejor y en persona todo lo que tenemos para ofrecerle.

 

Si necesita maquinaria de ocasión en Albacete llámenos al teléfono 967 210 293 / 639 064 468 y le daremos toda la información detallada que nos pida.

 

En Edytel ayudamos a los clientes en todo lo que necesiten. Venga a visitarnos.

Seguridad, rapidez, economía

© 2021 EDYTEL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL